¿Te preocupa tardar en contar con la misma? ¡Puedes estar muy tranquilo! Lo único que hace falta es que tengas junto el pasaporte y un documento que acredite tu domicilio físico en España, puede ser tu certificado de padrón (con fecha máxima de expedición de 12 meses), o una factura de un servicio como el agua, la luz el teléfono, que tenga tu nombre y dirección y una fecha inferior a 3 meses. Nuestra cuenta también es válida para personas que ya tengan NIE o DNI, ¡es para todos!
¿Qué más necesitas para contar con una
cuenta online con IBAN español? Solo descargar ahora mismo la app de Íkualo en tu tienda de aplicaciones Android o iOS y crear tu cuenta que además de IBAN español te da tarjetas Mastercard para pagos y retiros en cajeros en más de 200 países, transferencias en España y en Europa, seguridad europea en tus transacciones, y lo más importante: tu inclusión financiera en esta nueva etapa que comienzas.
Abrir una cuenta en España siendo extranjero no es un problema con Íkualo porque sabemos lo importante que es tener igualdad de oportunidades y queremos ayudarte a cumplir tus metas. Nosotros también hemos pasado por esto, somos la app de los migrantes hecha por migrantes. ¡Te esperamos!